Ayuntamiento SFM develiza calle en honor a Félix Antonio Taveras

septiembre 27, 2021

Cargado de mucha emotividad fue realizado el acto de designación de la calle que a partir de esta fecha llevará el nombre del deportista Félix Antonio Taveras Ortega.

Las palabras de motivación fueron realizadas por el Señor Alcalde Don Siquió NG de la Rosa quién fue un gran amigo no solo del inmortalizado , sino también de toda la familia y quién hizo gala de conocimientos sobre la hoja de vida de Félix Antonio.

Luego el regidor Kelvin Grullón Presidente de la comisión que estudió la propuesta realizada por la Unión Deportiva de la Provincia Duarte y Luis Rafael Fernández leyó la semblanza correspondiente mientras que el Presidente del Concejo de Regidores Alexander Meyreles Faña leyó la resolución que declaró la designación.

Inmediatamente se le hizo entrega de la resolución a los hermanos, primos y su tía madre doña Nelia Taveras quiénes agradecieron el gesto realizado en palabras de Joanny y Tamara Taveras Ortega con emotivas intervenciones .

Estuvieron presentes el senador Franklin Romero, el diputado Nicolás Hidalgo , la Vicealcaldesa Albertina González, los regidores Sonia María, Jeovanny Ventura, Luis Lanyoma , Anthony Acevedo , Ercilio Blanco entre otros, además estuvo en la actividad Julio Vargas Hernández, Omar Peralta, Freddy Mena , Gaby Salazar, Fabio Rojas , los cronistas Luis Rafael Fernández y Néstor Montaña, Enmanuel Trinidad, Otto Conce entre otras personalidades incluyendo al Juez de la Suprema Corte de Justicia Samuel Arias Arzeno.

Entre las autoridades y familiares desvelizaron una pintura gigantesca y los letreros con el nombre de Félix Antonio Taveras Ortega.

El maestro de ceremonias lo fue el Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte y las fotografías de Orlando Roque.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.