Ayuntamiento SFM celebra Día de la Secretaria

agosto 18, 2016

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, celebró la tarde del miércoles 26 de abril el Día de la Secretaria.

La actividad con las secretarias de los diferentes departamentos y el Concejo de Regidores, se realizó en el salón de Actos, con la presencia del alcalde Alex Díaz paulino.

El cual expreso, hoy es un día donde se reconoce el valor y entrega de la labor que desarrollan las secretarias, desde una función digna para el desarrollo de las instituciones.

Les felicito en su día y les exhorto que la eficiencia, eficacia, efectividad y responsabilidad, con la que brinden el servicio es el mejor premio de su desempeño.

Las secretarias disfrutaron de brindis y regalo que entregó el ejecutivo municipal, quien valoró el papel que desempeñan en sus funciones.