Ayuntamiento SFM celebra con sus servidores el Día del Amor y la Amistad

febrero 16, 2022

La alcaldía y el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de de San Francisco de Macorís celebraron un encuentro de fraternidad entre sus empleados con motivo de celebrarse el Día de San Valentín, (día del amor y la amistad) el 14 de febrero.

La actividad efectuó en el salón de sesiones de actos William García del cabildo, encabezado por el alcalde Siquio Ng de la Rosa y el presidente del Concejo Municipal Alexander Mireyles Faña (Nikeury).

El compartir se inició con una oración a cargo de la regidora Domitila Acosta (Fini), quien además interpretó la canción «Por Amor»,

El presidente del Concejo de Regidores, Mireyles Faña, resaltó la necesidad de expresar cariño y amor a los demás, no solo este Dia de San Valentín, sino siempre

´´Que el amor este dentro de los corazones todos nosotros, que esta fecha tan especial sirva para afianzar los lazos de cordialidad entre todos y unidos logremos una mejor sociedad llena de amor y tolerancia, sin violencia¨´, expresó Mireyles Faña.

Mientras que el alcalde Ng de la Rosa, dijo le llena de alegría celebrar el día del amor y la amistad con la participación de los servidores municipales, incluyendo los regidores, porque esto indica la armonía y afabilidad que existe nosotros.

Destacó la importancia que tiene compartir en este día tan bonito del amor y la amistad, esto nos dará fortalecimiento para seguir con una labor mutua para que el Ayuntamiento esté al servicio del pueblo.

A la actividad asistieron los regidores Yani Ventura, Luis Lanyoma, Kevyn Gullón, Alejandro Matos y Evelyn de la Cruz, quien formó parte de la organización de encuentro de fraternidad.

Los servidores municipales disfrutaron la presentación artística de Humberto Bregón y su violen, Julián Pichardo u su Quena Tropical y el Joselito y su guitarra.

Tanto el alcalde Ng de la Rosa, como el presidente del Concejo Municipal Mireyles Faña quien unidos entre regidores, empleados y encargados departamentales, los cuales mostraron alegría durante el compartir que incluyó suculento buffet, un cóctel y un bizcocho.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”