Ayuntamiento Reubica buhoneros en plaza Juan Pablo Duarte

septiembre 6, 2017

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, entregó contratos la mañana del  martes 5 de septiembre a varios  buhoneros que operaban en la calle  céntrica San Francisco, los cuales fueron  reubicados  en la plaza Juan Pablo.

Luis Manuel Rodríguez,  Cristina Altagracia Mejía, Gabriela Gálvez y Luis  Manuel Burgos, quienes llevaban  entre  10 a 30 años con sus pequeños negocios en plena calle, ahora quedan instalado en la referida plaza comercial por ordenes del  alcalde Alex Díaz Paulino.

Los contratos fueron entregados  en la oficina de la alcaldía,  por la Lic. Celia Cabrera, Jurídica del cabildo y Ing. Daniel Canela, director de Transito.

Los buhoneros agradecieron a la alcaldía permitir laborar  en la plaza Juan Pablo Duarte, ya que de no ser reubicados estarían en una situación de precariedad, porque se quedarían sin trabajo y “nosotros tenemos familia que mantener”.