Ayuntamiento realiza operativo de desinfección en área comercial SFM

mayo 14, 2020

El Ayuntamiento Municipal continúa con la jornada de desinfección y fumigación en diversos sectores de San Francisco de Macorís, incluyendo el área comercial en busca de combatir la pandemia del Coronavirus.

La mañana del miércoles 13 de mayo, el alcalde Siquio Ng. de la Rosa, encabezó el inició de los operativos que comenzaron en la calle Hostos casi esquina Castillo y que se extenderán por toda la ciudad.

La jornada de desinfección y limpieza, abarca los parqueos de supermercados, bancos, plaza Juan Pablo Duarte, la zona comercial, entre otras.

La institución edilicia viene ejecutando amplios operativos de desinfección, fumigación y limpieza en diversos sectores del Municipio, una manera de combatir el virus y la aparición de todo tipo de plagas las que en tiempos de calor se propagan y afectan a la población.

En la jornada participa el Cuerpo de Bomberos, brigadas de fumigación y de limpieza