Ayuntamiento Municipal de SFM adquiere camioneta y camión para eficientizar los servicios

mayo 18, 2023

El Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís adquirió una camioneta doble cabina y un camión doble cabina para eficientizar los servicios de la alcaldía para la población.

El alcalde Siquio NG de la Rosa declaró que estos vehículos fueron adquiridos con el objetivo de que el municipio cuente con los servicios de los diferentes departamentos de una manera rápida y eficiente.

El camión fue asignado al director de la Policía Municipal Alcibiades Calderón y la camioneta será utilizada para diferentes gestiones del Ayuntamiento que sea necesario desplazarse dentro y fuera de la ciudad.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”