Ayuntamiento Municipal, anunció el inicio el domingo 4 de febrero del Carnaval de SFM 2024

enero 18, 2024

San Francisco de Macorís, Republica Dominicana

Ayuntamiento Municipal, anunció el inicio el domingo 4 de febrero del Carnaval de San Francisco de Macorís 2024, con la participación de diversos grupos, presentación artistas, entre otras actividades culturales.

Los detalles del carnaval fueron dados a conocer el miércoles 18 de enero, en el salón de actos William García del Ayuntamiento, por el director de Cultura, Omar Javier, con la presencia de directores de grupos carnavalescos, coordinados por Victor Imbert.

Javier dijo el domingo 28 de enero, se efectuará el gran desfile que recorrerá varios sectores de la ciudad y que la celebracion del tradicional carnaval tendrá como escenario el parque Duarte.

Manifestó que se trabaja para que el carnaval se desarrolle en un ambiente de múltiples colores, disfraces, fiesta cultural y creatividad de los grupos y con seguridad para que el pueblo pueda disfrutar en familia.

Expresó que el Ayuntamiento y su alcalde Siquio NG de la Rosa, dará el apoyo necesario para el éxito del carnaval.

Mientras que Víctor Imbert en representación de la Unión Carnavalesca Francomacorisana (UCAFRAMA) resaltó el apoyo del Ayuntamiento y su alcalde Ng de la Rosa, del diputado Nicolás Hidalgo y espera que otras instituciones públicas y privadas colaboren para el montaje de la actividad.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”



Comparte y Comenta