Ayuntamiento instala internet en la escuela Manuel María Castillo

mayo 16, 2017

La escuela Manuel María Castillo, fue favorecida con el programa de internet  gratis que viene desarrollando el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

La entrega la hizo el  alcalde municipal, durante un emotivo acto realizado  la mañana del miércoles 17 de mayo, en el salón  principal del referido centro escolar.

La actividad  se inició con una oración al Señor a cargo de Juan Carlo Guaba,  luego  las palabras de  bienvenidas con  la  Lic.  María  García, sub directora de la escuela, mientras que el Ing. Jairo  Joaquín, Director de Tecnología del Ayuntamiento, habló  sobre  el proyecto “internet educativo que viene implementando el cabildo municipal.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del alcalde Alex Díaz Paulino, quien destacó la  importancia del programa de  internet  gratis en la escuela, ya que  esto  viene a contribuir con el desarrollo intelectual de los  estudiantes, los  cuales tienen la facilidad de realizar sus tareas en el mismo centro educativo.

La niña Yulenny  Morel, estudiante meritoria de 4to. Grado de la escuela, estuvo a cargo las palabras de gracias,  mientras la Arq. Walkidia Ureña Padilla, Coordinadora Distrital 07-05, clausuró el acto.

La instalación del internet WI-FI está a cargo de la Compañía Optimum Wireless, contratada por el cabildo para la Instalación de Internet, para Varios Centros Educativos de esta Ciudad.