Ayuntamiento inicia remodelación parqueo municipal; embellecerá imagen urbana SFM

mayo 12, 2020

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, inició los trabajos de remodelación total, incluyendo la pavimentación del parqueo municipal, a un costo dos millones noventa y un mil pesos.

La obra la ganó el Ing. Carlos Ismael Rodríguez, mediante una licitación al ofertar la indicada cantidad de dinero, ya que el presupuesto inicial era de dos millones 500 mil pesos.

La modernización del parque en todas sus áreas fue licitada en la pasada gestión que encabezó el ex-alcalde Alex Díaz Paulino.

El Ing. Jorge Villar, quien está al frente de la obra, explicó que en el parqueo se aplicará un espesor de asfalto de varios centímetros, con lo cual se garantiza la calidad y durabilidad de los trabajos.

La pavimentación del área de parqueo municipal forma parte del programa de la alcaldía para mejorar y embellecer la imagen urbana de la ciudad.

Además, ofrecer una mejor comodidad a los servidores municipales que tienen dificultades para estacionar sus vehículos en horas laborables.