Ayuntamiento ejecuta operativo bacheo calles y avenidas SFM; fumigan la Funeraria Municipal

octubre 9, 2020

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, ejecuta un amplio operativo de bacheo en calles y avenidas, solucionado el deterioro de las mismas y dando respuestas a los reclamos conductores, entre otros sectores.

El alcalde Siquio Ng, dijo que los trabajos de bacheos vienen desarrollándose exitosamente en diferentes puntos de la ciudad.

Explicó que el operativo de bache en calles y avenidas continuara realizándose en los puntos críticos, lo que viene contribuyendo a la agilización del tránsito vehicular y a que los mismos sufran menos deterioro.

El alcalde ha dado instrucciones a la directora del departamento de Obras Públicas, Ing. Estefhany Negrìn para que el programa de bacheo no se detenga, hasta tapar los hoyos con la mayor cantidad posible de calles y avenidas de la ciudad.

Por otro lado, fue realizado la mañana del viernes 9 de octubre la jornada de fumigación y limpieza en la Funeraria Municipal contra el Covid-19.

El operativo fue dirigido por la vicealcaldesa, Tinita González, quien explicó que una amplia jornada de desinfección tiene como propósito evitar la contaminación del virus.

La vicealcaldesa, informó también que se inició la reparación de la capilla del cementerio Las Mercedes.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.