Ayuntamiento dispone reparación puente rio Jaya en avenida Caonabo

septiembre 4, 2020

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, a través del departamento de Obras Publicas dispuso la reparación del puente del rio Jaya, en la avenida Caonabo, cuya estructura estaba en deterioro.
La ingeniera Estefhany Negrin, directora de dicho departamento, informó que los trabajos de reconstrucción se realizan en las barandillas del puente están siendo reconstruidas y se contempla además reemplazar parte de la estructura afectada del área peatonal, colocación de nuevos materiales en hierro que garantiza un trabajo de calidad.
Expresó que la rehabilitación de este puente, principalmente la zona patronal beneficia directamente a miles personas que a diario circulan por el lugar y que se exponen a una situación de riesgo, debido a las perforaciones que presentaba
Los residentes en El Ciruelillo, Santa Ana, entre otros venían solicitando la remodelación del puente sobre el Rio Jaya, por el deterioro de su estructura.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.