Ayuntamiento develiza murales dedicados a destacadas personalidades SFM

julio 25, 2020

San Francisco de Macorís, Republica Dominicana”

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realizó la tarde el viernes 24 de julio, el acto de delizamiento de murales dedicados a destacadas personalidades francomacorisanas.
El acto realizado en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, salida a Santo Domingo, frente a la urbanización Campos Fernández, estuvo encabezado por el alcalde municipal Siquio NG De La Rosa, el ex alcalde Alex Díaz, el gobernador provincial de Duarte Luis Núñez y el diputado electo Nicolás Hidalgo, entre otros.

Entre los reconocidos, los cuales recibieron un cuatro con dibujo de su persona; el ex pelotero de grandes ligas, Julián Javier, la artista Diomarys La Mala, la comunicadora Nashla Bogaert, el pelotero de Los Gigantes del Cibao, Hanser Alberto, quien fue representado por tío Elvis Alberto.

Otras personalidades distinguidas de San Francisco de Macorís, plasmadas en el mural son el Dr. Rafael Ortega, el empresario Héctor Rizek, el pintor Iván Tovar y Porfirio Rubirosa.
Hablaron el alcalde Ng, de la Rosa y el exalcalde Alex, Díaz, en cuya gestión se inició la pintura que distingue a los rescatados francomacorisanos en diferentes áreas.
Ambos destacaron la gran labor y contribución de los homenajeados en los ámbitos artístico, empresarial, del beisbol, la medicina, entre otras.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”