Ayuntamiento desmonta letreros en calles y avenidas SFM

noviembre 1, 2017

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís inició un amplio operativo  de  desmonte de letreros en  calles y avenidas, los cuales contribuyen a la contaminación  visual.

El alcalde Alex Díaz Paulino, dirige personalmente los operativos que se iniciaron en la  avenida Libertad, calles céntricas  y luego se extenderá a  otros  puntos de  la ciudad.

Díaz Paulino en compañía del director del departamento de  Transito,  Ing. Daniel Canela y  de brigadas del cabildo  han  desmontados diversos letreros y otros  objetos que desarrabalizan  la ciudad

Dijo que los propios dueños de negocios han dado  apoyo a la jornada de  limpieza de la avenida Libertad, la principal de San Francisco de Macorís.

El alcalde recomendó a los propietarios de establecimientos comerciales a colocar la publicidad de los mismos en la pared frontal.