Ayuntamiento declara el miércoles 26 Día de Regocijo Municipal, culminan fiestas patronales Santa Ana

julio 25, 2017

El Ayuntamiento Municipal declarado día de  regocijo municipal el miércoles 26  de  julio por motivo  de conmemorarse el Día de Santa Ana, patrona de San Francisco de Macorís.

Mediante resolución, el  Concejo Municipal de Regidores en uso de sus facultades legales, al tenor de la ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios declara  día no laborable.

En ese sentido, el concejo de regidores y demás autoridades del cabildo, solicitan a las instituciones públicas y empresas privadas prestar toda su colaboración, para que sus empleados puedan integrarse a las festividades.

Para el miércoles 26, las fiestas de Santa Ana terminan  con  varias actividades, entre ellas una eucaristía a las 9:00 de la mañana en la catedral Santa Ana, a las 10:30, entrega  de libros de la biblioteca Yaqui Núñez del Risco a la biblioteca municipal Hilma Contreras, desfile de la reina, vireina y princesa a las 4:00 de la tarde y presentación artística em  tarima a partir de las 8.00 de la noche en la explanada  de INESPRE.