Ayuntamiento continua operatvos de limpieza SFM

mayo 9, 2024

San Francisco de Macorís, Republica Dominicana

En la continuación de las labores de limpieza e higinización de la ciudad de San Francisco de Macorís Brigadas del Departamento de Ornato del Ayuntamiento realizaron el retiro de gran cantidad dd desrcho sólido en la Avenida Frank Grullon y otras areas, salida a Nagua.

La encargada del del departamento de Ornato, Alison Pattenden, informó que las brigadas de limpieza estan deseminadas en los diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de limpiar el cúmulo de basura en las aceras y contenes.

Dijo que en los operativos de limpieza se han integrado autoridades municipales encabezadas por el alcalde Alex Díaz, quien tiene como meta convertir a San Francisco de Macorís en una ciudad limpia, libre de contaminación ambiental.

Solicitó a la población cooperar con la limpieza del municipio, sacar la basura cuando pasa el camion, así evitamos cúmulo de desperdicios sólidos en los lugares públicos.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”

Comparte y Comenta