Autoridades se reúnen para tratar actividades con motivo del natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte

enero 17, 2022

San Francisco de Macorís, Republica Dominicana

El Ministerio de Interior y Policía conjuntamente con la Gobernación Civil y Provincial Duarte se reunieron la mañana de este 17 de enero para tratar los temas concernientes a los actos conmemorativos al 209 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.
La actividad se realizó en el salón de actos de la Gobernación donde asistieron autoridades gubernamentales, civiles, militares e historiadores de esta ciudad.
En el encuentro se trataron varios temas para la planificación de esta actividad que será supervisada por Salud Publica para cumplir con los protocolos de prevención al covid19 en el Parque Duarte de esta ciudad.
Para este año se ha programado para el miércoles 26 de enero el enhiestamente de las banderas nacional y de la alcaldía, interpretación del Himno Nacional a cargo de la Banda de Música del Ejercito Dominicano, ofrenda floral, invocación religiosa, ponderación militar, palabras de bienvenida a cargo del alcalde Siquio NG de la Rosa, palabras de Juan Pablo Uribe de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, palabras de la gobernadora Ana Xiomara Cortes, entre otras.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”

 



Comparte y Comenta