Asociación de Dominó y Ayuntamiento organizan torneo de Dominó en San Francisco de Macoris

julio 25, 2021

Al celebrarse las tradicionales fiestas patronales de Santa Ana, en una unidad para promover los deportes y la recreación con inteligencia respetando el protocolo del Covid, la Alcaldía Municipal que dirige el Señor Siquió Ng de la Rosa y la Asociación de Dominó que dirige el señor Juan Estévez realizaron un interesante torneo con la participación de decenas de dominocistas.

La actividad fue realizada en el Club de los Comerciantes Detallistas en provisiones de la calle Restauracion con Bonó y es la primera que se organiza luego de la Pandemia y que contó con el total apoyo del Ayuntamiento Municipal. El profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte exhortó a los jugadores de dominó cuidarse y proteger a sus familiares cumpliendo los protocolos de salud y agradeció el gesto del deportista y Alcalde NG por el apoyo que viene realizando a las Asociaciones Deportivas.
En la actividad estuvo presente Doña Josefina de NG , esposa del Señor Alcalde entre otras personalidades, las fotografías son de Orlando Roque del SNTP.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.