Anuncian Campamento Municipal del 9 al 13 de Julio

junio 20, 2018

El Departamento de Niños., Niñas y Adolescentes del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, anunció la realización  del  Campamento Municipal   del  lunes 9 a viernes 13 de  julio  en edades de 4 a 13 años.

La Lic. Yani Ventura, directora dicha unidad,- informó  la apertura de la actividad se iniciará el lunes 9 a las 8:30 de la mañana con una gira interna por el Palacio Municipal y luego una charla  sobre los Deberes  y Derechos de los Niños a cargo del Magistrado del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Lic. Juan Taveras.

Para el martes 10, se tratara el tema Bosque Ecológico. Con el tema  central Protección del Medio  Ambiente, a cargo del  Ing. Fulvio Ureña, responsables, Departamentos  de Ornato, de la Mujer  y Medio Ambiente, el miércoles 11,  visita a las instalaciones  del complejo Deportivo Juan Pablo Duarte (estadio Julián Javier), con el tema  Educación Física y Recreación, con la colaboración  del Ministerio de Deportes y los departamentos de  Deporte, Cultura  y la Juventud del cabildo.

El jueves 12, visita al Sendero del Cacao y el viernes 13 será la clausura  con un pasadía en el Club del CODIA, con temas  la Ballanita de Ahorros y la entrega de  certificados  de  participación y  a los patrocinadores  del campamento, bajo la responsabilidad  de Banreserva, Biblioteca Hirma Contreras y Scout.

Ventura, dijo que el campamento se divide en grupo por edades, Las Hormiguitas de 4 a 6 años, Los Conejos de 7 a 8, Las Abejas  de 9 a 10 y Los Pajuilotes de 11 a 13 años.

La funcionaria municipal agradeció a las empresas e instituciones que ofrecido su  patrocinio el Campamento Municipal, para el cual existe gran entusiasmo entre los niños a  participar  y sus padres.