Alcaldía SFM realiza trabajo modernización y organización transito en UASD, recinto SFM

noviembre 27, 2018

La alcaldía municipal, realiza un amplio trabajo de modernización y organización del tránsito en la avenida Manolo Tavares Justo, principalmente en el entorno   de Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto de San Francisco de Macorís.

El alcalde  Alex Díaz Paulino,  dijo dentro  de las labores que realiza el  Ayuntamiento, está  la suspensión de parqueo de las guaguas que recogen estudiantes y  de carros  del  transporte público frente  al recinto  universitario, en  busca  de   agilizar el tránsito y evitar  tapones.

Manifestó que  miembros de la  Policía Municipal estarán  permanente en la zona para  hacer cumplir las dispersiones del  cabildo, además llamó a  los  estudiantes a  utilizar el  puente  peatonal, para evitar consecuencia que  haya que lamentar.

Díaz Paulino, expresó que la isleta que divide la avenida está siendo remozada totalmente y le será colocada pintura lumínica para mayor   visibilidad nocturna y evitar que se produzcan accidente de tránsito.

Mientras  que  el Mtro. Miguel Medina, director del recinto  universitario valoró y agradeció  que  la alcaldía  esté  realizando el  remozamiento y la organización  en el  entorno de la  UASD, que ha crecido en matricula de estudiantes.