Alcaldía SFM inaugura capilla en comunidad Güiza

mayo 13, 2022

El alcalde de San Francisco de Macorís, Siquió NG de la Rosa,  inauguró el miércoles 11 de mayo la capilla Santa Ana del paraje que lleva el mismo nombre de la  sección Güiza, con una inversión de $1,992,675-91.

El acto inaugural se inició con la bendición a cargo del padre Daniel Eustaquio, luego hablaron la coordinadora del Concejo Parroquial, Miriam Enrique, el padre Oscar Peña y alcalde NG de la Rosa, entre otros.

El ejecutivo municipal, expresó que la construcción de la obra se hizo dentro del Presupuesto Participativo convirtiéndose   en una realidad para los residentes del lugar quienes las habían solicitado.

Dijo que la gestión que encabeza continuará priorizando las obras que van en beneficio de los comunitarios, principalmente con los recursos provenientes del Presupuesto Participativo.

Anunció la entrega de abanicos y 20 sillas para las actividades a realizar en el templo.

Mientras que los sacerdotes presentes en representación de la comunidad, agradecieron a la alcaldía el trabajo de reconstrucción de la capilla, el cual hace años venían reclamando.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”