Alcaldía SFM ilumina palacio municipal con motivo tradicional fiesta de Navidad

noviembre 24, 2017

En medio ambiente de alegría  y de encuentro de la  los servidores municipales  e invitados, la alcaldía de San Francisco de Macorís, instaló la  noche del  miércoles 22 de  noviembre la iluminación del Palacio Municipal, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad.

La actividad inició con la interpretación de música navideña a  cargo de la  Banda de Música Municipal, luego la  vicealcaldesa Dra. Mercedes Osorio de Fernández dio la bienvenida a los presentes.

El alcalde Alex Díaz Paulino, envió un mensaje de felicitación con motivo de Navidad  y deseó que el año nuevo traída paz, y prosperidad a todos los dominicanos

El palacio  municipal fue adornado con modernas luces de diversos colores, especialmente  al frente del Parque Duarte,

El conjunto La Clásica Band en tarima puso a bailar en  la calle los presentes.

Asistieron  el presidente del Concejo Municipal de Regidores, Miguel Díaz Alejo, los miembros que integran con concejo,  el diputado Franklin Romero, el general del Cuerpo de Bomberos, Dr. Luis Esmurdoc Rodríguez, el Lic. Siquió NG de la Rosa, el radiodifusor Machacho González, entre otras personalidades.

La señora Xiomara Hernández, encargada de Protocolo del Ayuntamiento estuvo a cargo la coordinación del montaje del evento, donde fue firmado el spot navideño del cabildo.