Alcaldía SFM entrega obras del Presupuesto Participativo

junio 21, 2018

El alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Díaz Paulino, entregó la mañana de jueves 21 de junio, un hermoso parque en la urbanización Caonabo y un amplio centro comunal en el sector Gregorio Luperon de Vista del Valle.

Ambas obras fueron construidas con fondos del Presupuesto Participativo a un costo que sobrepasan dos millones 250 mil pesos

En la entrega del parque de la Urb. Caonabo, el presidente de la junta de vecinos, señor Pascual Guzmán, agradeció la construcción del parque, ya que en ese lugar lo que había era un vertedero y donde se escondían delincuentes para hacer sus fechorías

De igual forma, el  presidente de la  junta  vecinos del sector Gregorio Luperón, señor Luis Manuel Florentino Aquino, destacó  la importancia del centro comunal, donde se reúne la comunidad a realizar sus actividades religiosas, culturales, entre otras.

La entrega de estas obras fue encabezada por el Alcalde Municipal Alex Díaz, en compañía del Secretario General del Ayuntamiento  Lic. Nicolás Hidalgo, la señora Inmaculada Valerio, Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, el Lic. Gervasio de León la Dirección de Desarrollo Comunitario y Participación Social, entre otros.