Alcaldía SFM entrega cheques para construcción de obras

agosto 23, 2022

La alcaldía de San Francisco de Macorís, entregó la mañana del martes 23 de agosto, cheques equivalente al 20 por ciento como primera partida de obras a ejecutar con un monto de 9 millones 145 mil que otorgó la Liga Municipal Dominicana (AMD). ç

La entrega de los fondos de las obras la hizo el alcalde Siquio Ng de la Rosa a los ingenieros que estarán a cargo de las mismas.
Ng dela Rosa, mostró satisfacción por el inició de las obras, concernientes en aceras y contenes en diferentes sectores
Anunció que tras la entrega de los cheques a los ingenieros, las obras serán iniciadas de inmediato, las cuales vienen a satisfacer las demandas que por muchos años vienen reclamando organizaciones comunitarias.

Los ingenieros encargados de realizar las obras son: Los Ingenieros ganadores, Johan Bienvenido Díaz, Mercedes Cruz, Silvio de Jesús, Manuel Acosta, Jorge Luis Sierra, Juan Chery Victoria y Hector Bily Guzmán.
Previo al sorteo de las obras, las mismas fueron sometidas a un proceso de licitación.
Los ingenieros pertenecientes al Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), saludaron el retorno del sorteo de obras por disposición del alcalde Ng de la Rosa
Entre las obras a ejecutar están: aceras y contenes en calles en los sectores Juan Bosch, San Miguel, Manhattan y Jesús Maria de Jesús Moya de Vista al Valle, en Hatillo, al lado del club del Colegio Médico, ensanche Los Toros, Los Jardines, primera.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”