Alcaldía SFM entrega cheques a ingenieros ejecutarán obras por valor de 60 millones de pesos

mayo 18, 2023

La alcaldía de San Francisco de Macorís, entregó cheques para el inicio de las obras que tendrán un valor de 60 millones de pesos como primera partida para la realización 37 obras, distribuidas en varios lotes, las cuales serán ejecutadas por ingenieros que resultaron ganadores mediante proceso de licitación y sorteo de obras.

La entrega de los fondos equivalente a un 20% del monto total de las obras la hizo el alcalde Siquio NG de la Rosa, la mañana del miércoles 18 de mayo, en rueda de prensa en la oficina de la alcaldía, conteo con la presencia de Isaira de Jesús, directora de Obras Públicas, Celia Valerio, tesorera, Daniela Flores, gerente financiera, el vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Ramón Díaz, los regidores Kevin Grullón, presidente de la Sala Capitular, Fermín Sánchez y Luis Lanyoma, entre otras autoridades.

NG de la Rosa, anunció que, tras la entrega de los cheques a los ingenieros, las obras, en su mayoría del Presupuesto Participativo, serán iniciadas de inmediato, las cuales vienen a satisfacer las demandas que por muchos años vienen reclamando organizaciones comunitarias.

También anuncio la inauguración de la tan esperada Plaza de Productores, lo cual es una de las metas que se propuso en su gestión.

Informó que los sectores beneficiados y los ingenieros a cargo de las obras fueron publicados en el portal de transparencia https://ayuntamientosfm.gob.do con su partida presupuestaria y el tipo de obras a realizar.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”