Alcaldía SFM entrega cheques a 11 ingenieros ejecutarán obras

octubre 31, 2017

La alcaldía de San Francisco de Macorís, entregó choques por valor de 2 millones 456 mil pesos como  primera partida  para la realización de obras del Presupuesto Participativo, las cuales serán ejecutadas por 11 ingenieros ganadores en el sorteo realizado el 21 de abril del presente año.

La entrega de los fondos equivalente a un 20% del monto total de las obras la hizo el alcalde Alex Díaz Paulino, la  tarde del lunes 30 de octubre, con la presencia  de Licda María del Carmen Martínez Jerez, Tesorera y la Arq. Marienela  Lora, directora del departamento de Planificación y Desarrollo del cabildo, entre otras autoridades

Díaz Paulino, dijo  que hizo entrega de cheques a los ingenieros para que de inmediato inicien las obras sorteadas atreves de la Ley 340-06 y del Presupuesto Participativo,

El Ayuntamiento realizó el miércoles 4 de octubre, el segundo sorteo de las obras del Presupuesto Participativo, por un monto de 13 millones 353 mil 923 pesos, con 60 centavos.

Los ingenieros que recibieron los cheques son: Fran Félix García Guzmán, Jorge Luis Valerio Fernández, Wascar José Coste Pérez, Angel Manuel Pérez de la Rosa, Martín Alfonso Modesto, Anny Yudelkis Tobal Paulino, Francisca Oleyda Guillermo Núñez, Smelly Suarez Hernández, Nadimer Mercedes Disla y Lenmy Antonio Cruz Almonte.

Entre las obras a ejecutar están canchas deportivas, aceras y contenes, afirmado de calles, construcción pozos tubulares, reparación caminos vecinales, remozamiento de parques, arborización en toda la ciudad, bulevar en la avenida Libertad, entre otras.