Alcaldía SFM entrega cheques a 11 ingenieros ejecutarán obras por valor de 26 millones 739 mil 605 pesos

mayo 6, 2022

La alcaldía de San Francisco de Macorís, entregó choques por valor de 26 millones 739 mil 605 pesos como primera partida para la realización 29 obras, distribuidas en 11 lotes, las cuales serán ejecutadas por 11 ingenieros que resultaron ganadores mediante proceso de licitación.
La entrega de los fondos equivalente a un 20% del monto total de las obras la hizo el alcalde Siquio Ng de la Rosa, la mañana del viernes 6 de mayo, con la presencia de la gobernadora Xiomara Cortes, la directora de Obras Publicas del Ayuntamiento, Isaira de Jesús, el vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarroloo Barrial, Ramón Díaz, los regidores Sonia María y Luis Lanyoma, entre otras autoridades
Ng de la Rosa, anunció que tras la entrega de los cheques a los ingenieros, las obras, en su mayoría del Presupuesto Participativo, serán iniciadas de inmediato, las cuales vienen a satisfacer las demandas que por muchos años vienen reclamando organizaciones comunitarias.
Informó que los sectores beneficiados fueron publicados en el portal de transparencia https://ayuntamientosfm.gob.do con su partida presupuestaria y el tipo de obras a realizar.
Los ingenieros encargados de realizar las obras son: Pedro Esteban Suarez, Juan Gustavo Rosario Díaz, Tirson Henry de la Cruz Reyes, Nazarena Disla Vélez, Anny Ramona Almanzar, Locancy Salazar de Pérez, Massiel Santos Capellán, Rafael de Jesús Moronta, Florentín Genao Cruz, Lorancy Salazar Pérez y Frank Félix García,

Entre las obras a ejecutar están: construcción de 80 nichos en dos módulos en el cementerio Getsemani, aceras y contenes, afirmado de calles, en diferentes sectores, remozamiento de parques, remodelación de centros comunal, 20 badenes, entre otras.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”