Alcaldía paga prestaciones laborales a grupo de ex-empleados

enero 8, 2018

La alcaldía de San Francisco de Macorís, continuó el pagó  las prestaciones laborales a un grupo de ex-empleados del Ayuntamiento Municipal por la suma de 646,155.22 pesos

La entrega la Tesorera  del Ayuntamiento, Lcda. María del Carmen  Martínez Jerez, el viernes 5de  enero.

El alcalde Alex Díaz Paulino, quien estuvo presente en la entrega de los cheques, aseguró que la alcaldía continuará pagando las prestaciones laborares a los ex servidores del cabildo.

Entre los beneficiados con el pago de las prestaciones laborales están Adan Martínez, Agustín Coste Sánchez, Andrés Alexander Fontana, Angel Burgos, Angel Rafael García, Apolinar Burgos, Basilio Vásquez, Cecilio Acosta, David Camilo,  Fabiola Guzmán,  Fiordaliza Felipa Sánchez, José Duarte, Josefina Rosario, Julián Tineo, Laura Marina Beato, Lorenzo Rivera Santos.

Además María Mercedes Herrera,  Martín Abreu, Martina Beatriz Peralta,  Modesto Figueroa, Norberto Rafael Jiménez, Olga Paulino, Pascual Pérez, Ramón Antonio Martínez, Ramón Antonio Mendoza, Ramón López, Ramón Núñez, Rosalía Hilario, Sandro Cárdenas, Serafín Minaya y Víctor  Manuel Araujo.