Alcaldía destaca limpieza y remozamiento cementerios SFM

noviembre 4, 2016

El vocero de la alcaldía municipal destacó los trabajos de limpieza y remozamiento que  inicio el Ayuntamiento en pro de  rescatar  los cementerios de esta ciudad,  los cuales estaban abandonados y  objetos de acciones delictivas,  donde se producían rotos y  profanaciones de tumbas.

El señor Ramón Díaz Paulino,  precisó que el cabildo y su  alcalde Alex Díaz Paulino  buscan terminar con el  desorden y el abandono de  esos lugares donde descansan los fieles  difuntos.

Manifestó que brigadas de limpieza están de  manera  permanente en los campos  santos, ya que será una  labor continua  en  busca de mantener esos lugares sin perturbaciones y   los familiares de los fieles difuntos puedan visitarlos sin confrontar dificultades

Díaz de Jesús, además valoró el    trabajo de embellecimiento y  desarrollo urbanístico  y  vial que  viene realizando el cabildo  acorde a una ciudad moderna que  ha crecido vertiginosamente con categoría de ser  la tercera de más importancia del  país.

También, dijo que el Ayuntamiento está cumpliendo con los ingenieros  y contratistas en el pago de  deudas contraídas en la pasada administración, de  igual forma con los ex empleados   a quienes por Ley les pertenecen sus   prestaciones.