Alcaldía de San Francisco entrega recursos a la Asociación de Softbol

junio 18, 2021

El Alcalde del Municipio de San Francisco de Macoris Don Siquió Ng de la Rosa entregó a la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte un cheque de $ 100, 000 que había ofrecido en la inauguración del Torneo Interempresarial .

La entrega de los recursos económicos fueron recibidos por el Señor Harold Guzmán presidente de Asoprodu y Yolppy María Secretario de la institución y con la presencia del Director del Departamento de Deportes del Ayuntamiento Enmanuel Terrero Rosario , además el presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte profesor William Hernández.

El Alcalde Ng al momento de la entrega expresó que seguirá aportando al deporte de manera institucional , mientras que el Señor Guzmán de Softbol agradeció el gesto de la Alcaldía y expresó que con esta colaboración se garantiza la continuidad del torneo donde participan 48 equipos.Las fotografías son cortesía de Orlando Roque del SNTP.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.