Alcalde Siquio NG se reúne con los Alcaldes Pedáneos; entregará incentivo para operativos de vacunación

junio 7, 2021
El licenciado Siquio NG de la Rosa, alcalde municipal realizó un conversatorio con los alcaldes pedáneos de diferentes comunidades donde se comprometió a entregar un incentivo monetario  a estos servidores de diferentes comunidades para facilitarles el proceso de organización para la vacunación contra el Covid-19.
Conjuntamente con el doctor Luis Rosario Socias quedó programado los operativos de vacunación que se llevarán a diferentes campos y parajes de la ciudad.
La reunión se efectuó en los salones del Ayuntamiento Municipal la mañana del lunes 7 de junio.
En la actividad el alcalde reconoció el gran esfuerzo que hacen los alcaldes por el progreso y bienestar en sus comunidades de manera desinteresada y que su objetivo es que el ayuntamiento sea un punto de apoyo para estos servidores.
“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.