Alcalde Siquio Ng de la Rosa asiste a clausura fiestas patronales Espíritu Santos

junio 6, 2022

El alcalde Siquio Ng de la Rosa, asistió a la clausura de las fiestas patronales de la iglesia Espíritu Santos de la urbanización Ribera del Jaya, San Francisco de Macorís.
La actividad se inició con una misa a cargo del obispo Ramón Alfredo de la Cruz y el padre José Orlando párroco de la comunidad, donde un grupo de hombres y mujeres recibieron la misión de animadores de asamblea.
Luego se realizó un desfile con las reinas de las fiestas patronales en representación de los sectores que pertenecen a la parroquia.
El alcalde Ng de la Rosa, se dirigió a los presentes y anunció que el ayuntamiento está en disposición de dar aportes a la iglesia.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”