Alcalde SFM posesiona nuevo director y sub-director Policía Municipal

octubre 27, 2021

El alcalde de San Francisco de Macorís, posicionó la mañana del lunes 25 de octubre, al nuevo director y sub-director de la Policía Municipal.
El ejecutivo municipal tomó el juramento al señor Alcibíades Calderón Burgos, como director y al Lic. Martín Ricardo Checo, sub-director a quienes les exhortó a garantizar el orden en las calles del municipio, esencialmente en lo que se refiere a la seguridad ciudadana y al uso de los espacios públicos, actuando siempre de acuerdo la Ley, sin atropellar ningún ciudadanos.
El coronel retirado del Ejército Nacional Jesús María Henríquez Bello Bello) se encargará de la seguridad interna del Palacio Municipal
Mientras que el nuevo director de la Policía Municipal agradeció del alcalde le haya tomado en cuenta para esta función y dijo que asume el reto de junto al personal bajo su mando cumplir con las labores que les corresponde.
El nuevo director de la Policía Municipal, cuenta con vasta experiencia en asunto se seguridad, laboró como sub-director en la gestión pasada, encargado de la seguridad Judío -Rusos -Ortodoxo en el área de Manhattan Beach Estados Unidos, Servicio de Investigación de la ciudad de Nueva York (Citi-Investigaciòn Services), en la actualidad cursa la licenciatura en Lenguas Moderna en la UASD.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.