Alcalde SFM paga prestación laborales a ex- empleados Ayuntamiento

agosto 7, 2021

El alcalde Siquio Ng de la pagó la suma de cerca de 400 mil pesos a un grupo de ex-empleados del Ayuntamiento Municipal por concepto de las prestaciones laborales.

La entrega fue efectiva la mañana del viernes 6 de agosto, saldando parte de los compromisos las prestaciones laborales, de ex-empleados municipales como establece la Ley.

AL ejecutivo municipal prometió que en los próximos días liquidará a otro grupo, de acuerdo a las posibilidades económicas de la institución edilicia.

Ng de la Rosa estuvo acompañado de la Tesorera Municipal Celia Valerio, quien hizo entrega de los cheques y el presidente del Concejo de Regidires Nikeury Mireydes.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.