Alcalde SFM otorga trabajo dueñas de paleteras que se mantenían en parque Duarte

septiembre 6, 2017

El alcalde Alex Díaz Paulino, otorgó contrato de trabajo a dos humilde mujeres dueñas de igual número de paleteras que por varias décadas se mantenían en el parque Duarte, frente al Ayuntamiento, bajo las inclemencias del tiempo.

Las beneficiadas son: Altagracia Peña Lizardo, con 40 años en la plaza pública y Jacqueline Cruz Peña, con 10 años.

Los contratos de trabajo fueron entregados a las beneficiarias por la Lic. Celia Cabrera, del Departamento Jurídico del cabildo, quien dijo que ambas tendrán un salario fijo para resolver parte de sus necesidades.

El alcalde Alex Díaz Paulino, dijo que en un acto de justicia otorgó trabajo a estas laboriosas mujeres para que tengan una vida más digna y no tengan que estar soportando toda clase de vicisitudes.

En fecha reciente, a la señora Altagracia Peña Lizardo, le robaron su paletera que había dejado guardada en una área del edificio que aloja las oficinas del gobierno, que dando que con deudas, ya que había comprado la mercancía a crédito.