Alcalde SFM inaugura obras en comunidades Atabalero y Los Bejucos.

octubre 17, 2019

El alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Díaz Paulino encabezó la inauguración de la construcción de dos obras en las comunidades de Atabalero Arriba y Los Bejucos a un costo de un millón 800 mil 205 pesos.

En la sección Atabalero, el ejecutivo municipal entregó 80 nichos y la malla ciclónica del cementerio, mientras que en la comunidad Los Bejucos dejó inaugurado un pozo tubular que da servicio a más de 30 familias.

Díaz Paulino, dijo que la inversión en el cementerio de Atabalero era necesario, ya que el mismo con más 50 años estaba abandonado y falta de espacio, porque ninguna autoridad había hecho nada.

Dijo que el Ayuntamiento atreves Presupuesto Participativo cumplió con la solicitud de la comunidad, ya que era de prioridad la inversión en el cementerio para que las personas que tienen sus familiares en este lugar, puedan tenerlos en un ambiente más humano.

Igualmente destacó la importancia del pozo tubular en la comunidad los Bejucos, paraje La Lila, donde decenas de familias ya tienen el servicio de agua, que nunca había llegado a ese lugar.

En ambas secciones los representantes de organizaciones campesinas, religiosas, sociales y culturales se mostraron agradecidos por la construcción de ambas obras.

Acompañaron al alcalde, el Secretario General del Ayuntamiento, Nicolás Hidalgo, la regidora Evelyn de la Cruz, la directora de Obras Públicas, Estefany Negrìn, la encargada del departamento comunitario, Inmaculada Valerio, entre otros funcionarios municipales.