Alcalde SFM felicita a la mujer en su día, destaca rol que desempeña en sociedad

marzo 8, 2018

El alcalde de San Francisco de Macorís, envió un mensaje de felicitación a la mujer en su día y al mismo destacó el rol que desempeña en los ámbitos familiar, social, profesional, político, laboral, empresarial, económico, y religioso, demostrando su avasalladora capacidad y potencial para destacarse en cualquier área.

Alex Díaz Paulino, dijo que a pesar de los obstáculos y las barreras impuestas por una sociedad machista, las mujeres han demostrado la igualdad de condición, convirtiéndose en ejemplo de seriedad y responsabilidad del desarrollo y progreso del país.

Al celebrarse este jueves 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, Díaz Paulino en su mensaje de felicitación definió a la fémina como ejemplo de luchadora constante en favor de la justicia, la paz y el desarrollo.

“Hay que hacer verdaderos compromisos para que el sitial y total reconocimiento de los derechos de la mujer se logren y se mantengan siempre en las mentes y corazones de las personas de todo el mundo”, expresó el ejecutivo municipal.