Alcalde SFM envía mensaje de felicitación a periodistas en su día

abril 5, 2021

El alcalde de San Francisco de Macorís Siquio Ng de la Rosa envió un mensaje de felicitación a todos los periodistas con motivo de conmemorarse este lunes 5 de abril, Día Nacional del Periodista.
El ejecutivo municipal valoró el esfuerzo de los periodistas dominicanos, especialmente los francomacorisanos, quienes han construido su espacio a base sacrificio y trabajo, ganándose el respeto de toda la población por ejercer con objetividad, ética y responsabilidad.
Enfatizó la gran importancia de los hombres y mujeres dedicado a la honrosa labor de informar, orientar al pueblo contribuir al desarrollo del país, al respeto institucional y al proceso de consolidación de la democracia.
Destacó el rol de los periodistas en los actuales momentos, donde la humanidad es afectada por la pandemia del COVID-19, lo que no ha sido obstáculo para seguir con la delicada misión de mantener informada la población.
Ng de la Rosa, aprovechó este día para extenderle sus más sinceras felicitaciones a los periodistas, quienes juegan un papel preponderante en la divulgación de informaciones objetivas y veraces.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.