Alcalde SFM entrega remozado parque Urb. Piña ll

noviembre 14, 2019

El alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Díaz paulino, entregó la mañana del miércoles 13 de noviembre, la remodelación del parque infantil y la iluminación con modernas lámparas en el parque Juan Bosch de la urbanización Piña ll.

El remozamiento del parque, concerniente al Presupuesto Participativo tuvo un costo de 472,553 pesos.

Los residentes en el lugar, teniendo como vocero al señor Miguel de la Cruz y el radiodifusor Machacho González, se mostraron agradecido por la inversión del ayuntamiento en dicho parque, el cual estaba abandonado y óscuro.

Mientras que el alcalde Díaz Paulino. Llamó a los residentes en esa urbanización a cuidar y proteger el parque.

Afirmó que la gestión que encabeza ha dado prioridad la modernización de los parques en los diferentes sectores y que continuará con la realización de otras conquistas para el beneficio de esa comunidad.