Alcalde SFM entrega obras del Presupuesto con inversión superior a 16 millones pesos.

septiembre 23, 2021

El alcalde Siquio Ng de la Rosa, entregó de manera simultánea la mañana del jueves 23 de septiembre 28 obras ubicadas en diferentes sectores de San Francisco de Macorís por un valor de 16 millones 713 mil 375 pesos.
El acto de entrega se realizó en el parque Hilma Contreras del ensanche Duarte, con la asistencia de autoridades municipales y comunitarias.
La señora Isa Reynoso, en representación de la junta de vecinos del ensanche Duarte estuvo a cargo las palabras de bienvenida, quien agradeció del Ayuntamiento la remodelación de dos parque en ese sector y la construcción de diversas obras en diferentes puntos del municipio.
EL alcalde Ng de la Rosa, expresó que las otras se realizaron con recursos provenientes del Presupuesto Participativo, las cuales fueron solicitadas por las organizaciones comunitarias.
Citó entre obras entregadas están, remozamiento de dos parques en el ensanche Duarte, la capilla Perpetuo Socorro de la sección La Malena, la cancha de sector Manhattan de Vista al Valle, tercer parte el boulevar Avenida Libertad, la casa club del barrio Ventura Grullón, aceras y contenes de en aéreas de los sectores Villa Verde, San Martin de Porres Hatillo,
Además, verja de maya ciclónica y draga en el play urbanización Caperuza, reconstrucción oficina de Catastro Municipal, del club del ensanche Cristo Rey, encementado en el ensanche Libertad, drenaje pluvial en Pueblo Nuevo, sistema pluvial urbanización La Fortuna, 12 badenes en diferente puntos de la ciudad, entre otras.
El ejecutivo municipal expresó que el cabildo continuará realizando obras, de acuerdo a sus posibilidades, las cuales eran en beneficio de la población.
A la actividad asistieron el presidente del Concejo Municipal de Regidores Nikeury Mireyles, la regidora Evelyn de la Cruz, directores departamentales del Ayuntamiento, comunitarios, entre otros.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.