Alcalde SFM entrega moderno parque infantil

julio 26, 2019

El alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Diaz Paulino entregó la mañana del jueves 25 de julio un moderno parque infantil, con su verja perimetral en las cinco esquinas, del sector Ercilia Pepin y la urbanización Abreu.

La obra que corresponde al Presupuesto Participativo, tiene un costo de 340 mil pesos.

Los trabajo de remozamiento del parque lo realizo el Ing. Edward Santos.

El dirigente comunitario José Álvarez, en nombre del sector Ercilla Pepin y la organización Abreu agradeció y dio las gracias al alcalde Díaz Paulino por hacer posible la reparación del parque infantil.

» Ahora los niños y niñas de estos lugares tienen donde divertirse, este parque hace tiempo que veníamos pidiendo su remozamiento, gracias a Alex, que atendió rápidamente nuestra solicitud», dijo Álvarez.