Alcalde SFM dispone aumento de salario a empleados, celebran Día Internacional del Trabajo

mayo 2, 2023

San Francisco de Macorís, Republica Dominicana

El alcalde Siquio Ng de la Rosa, anunció un aumento salarial de un 15 por ciento para a todos los empleados del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, con efectividad al 1 del presente mes de mayo.
El ejecutivo municipal hizo el anuncio durante la celebración del Día Internacional del Trabajo el lunes 30 de mayo en el Club El Mayorista, donde los servidores municipales disfrutaron de un ambiente familiar con rifas de electrodomésticos, gabinetes, frisas, abanicos entre otros artículos, además brindis, un suculento buffet y baile con el popular grupo de Fray Martínez.
«Felicito a los todos los servidores del cabildo al celebrarse el Día del Trabajador, aprovecho para dar un merecido reconocimiento por la dedicación y responsabilidad que cada uno ponen en el desempeño de sus labores en los distintos departamentos para servir a la ciudadanía«, expresó Ng de la Rosa
Dijo que su administración ha hecho un sacrificio para disponer un aumento general en los sueldos de todos los empleados con validez del presente mes de mayo y que de acuerdo a las posibilidades, dispondría otro incremento en la paga a partir del mes de diciembre.
Manifestó que el tiempo que seguro médico lo tenían suspendido por falta de pago, cuando un empleados se enfermaba, el Ayuntamiento garantizó el servicio médico.
A la celebración del Día Internacional de Trabajo, asistieron el presidente del Concejo Municipal, Kevin Grullòn, los regidores Yani Ventura, Fermín Sánchez, Domitila Acosta, Sonia María, Ariel Marte, entre otros.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”



Comparte y Comenta