Alcalde Ng de la Rosa preside Mesa Local de Seguridad

febrero 18, 2021

El alcalde Siquio N g de Rosa, encabezó la reunión de la Mesa Local de Seguridad Ciudadana la mañana del martes 16 de febrero, con la asistencia de autoridades civiles y militares y representantes de varias instituciones y organizaciones sociales.

En la actividad hablaron el alcalde Ng de la Rosa, la gobernadora Xiomara Cortes, la vicealcaldesa Tinita González y la maría Sued, representante de FINJUS.

Ng de la Rosa, dijo que la Mesa Local jugará un papel importante antes la situaciones de violencia que nos afecta, porque en ellas convergen Ayuntamiento, la Policía, el Ejército, la fiscalía, entre otras instituciones oficiales y de la clase.

En la reunión de la Mesa Local asistieron, el general Cesar Augusto Sena Rojas, director Regional Nordeste de la Policía, el general Cuerpo de Bomberos, Luis Esmurdo, el vicepresidente de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial, Ramón Díaz, la vicealcaldesa Tinita González, quien coordinó la actividad, representantes de del Ejercito, de la DIGESETT, la DNCD, entre otras.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.