Alcalde Ng de la Rosa posesiona a Joel Lima encargado de la Juventud Ayuntamiento SFM

junio 7, 2021

El alcalde municipal Siquio NG de la Rosa posesionó la mañana del lunes 7 de junio al joven Joel Jose Lima Silverio como nuevo encargado del departamento de la Juventud del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.
Al posesionar al nuevo funcionario, Ng de la Rosa, expresó que la designación de Lima Silverio tiene como objetivo eficientizar el departamento de la Juventud por lo que espera que éste haga un buen servicio a favor de la institución y la ciudadanía.
Mientras que Lima Silverio, agradeció su designación y prometió realizar una ardua labor en favor de la juventud.
´´En primer lugar las gracias a nuestro Dios, a nuestro partido Revolucionario Moderno y a nuestro alcalde Siquio Ng. pero sobre todo al equipo de jóvenes que conformamos la conforma la directiva de la JLAP, gracias a todos ellos por elegirme como su representante´´, expresó Lima Silverio.
Lima Silverio que es profesional en el área de la enfermería, descartado dirigente del sector juvenil del PRM, goza de gran apreció entre la juventud por su trabajo político y social que ha desarrollado.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.