Alcalde Ng de la Rosa inaugura comedor de empleados Ayuntamiento de SFM

mayo 9, 2023

El alcalde Siquio Ng de la Rosa, encabezó la mañana del miércoles 3 de mayo, la inauguración del comedor Juan Carlos Duarte para el personal del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, a un costo de dos millones 492,143 pesos.

El comedor cuenta con una área adecuada para consumir alimentos, lo que evitará que los empleados del cabildo se distraigan en sus respectivos puestos de trabajo y den una mala asistencia a los ciudadanos.

Ng de la Rosa, explicó que el comedor lleva el nombre de Juan Carlos Duarte, un servidor municipal querido por todos, ejemplo de trabajo y honesto, quien falleció cuando realizaba jornada de labores en esta misma zona.

Mientras que la señora Josefina García, en representación de la familia de Juan Carlos, dio las gracias al alcalde y los regidores por honrar con el nombre de este el comedor para empleados del cabildo.

Asistieron la vicealcaldesa Tinita González, el presidente del Concejo de Regidores, Kevin Gullón, los regidores Luis Lanyoma, Sonia María, Nikeury Meyreles, directores departamentales, entre otros.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”