Alcalde Ng de la Rosa felicita a los locutores en su dia

abril 18, 2022

El alcalde de San Francisco de Macorís Siquio Ng de la Rosa envio un mensaje de felicitación a los locutores al conmemorarse este 18 de abril, el Día Nacional del Locutor.

Ng de la Rosa, dijo que el locutor es un orientador e informador; con pasión de servir a los demás.

Sostuvo que este día debe servir de reflexión para los locutores que realizan un trabajo digno y con responsabilidad inmensa.

Destacó que la labor de los locutores es fundamental para una mejor sociedad, son la voz que informan, entretienen, educan y acompañan a través de la radio y la televisión.

«Mi mayor reconocimiento a los locutres en su dia, por su invaluable aporte a la comunicación y el desarrollo de los pueblos”, sostuvo el ejecutivo municipal.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”