Alcalde Ng de la Rosa felicita a locutores en su Dia

abril 18, 2023

El alcalde de San Francisco de Macorís Siquio Ng de la Rosa envió un mensaje de felicitación a los locutores al celebrarse el 18 de abril, el Día Nacional del Locutor.
Ng de la Rosa, dijo que el locutor es un orientador e informador; con pasión de servir a los demás.
Sostuvo que este día debe servir de reflexión para los locutores que realizan un trabajo digno y con responsabilidad inmensa.
Destacó que la labor de los locutores es fundamental para una mejor sociedad, son la voz que informan, entretienen, educan y acompañan a través de la radio y la televisión.
«Mi mayor reconocimiento a los locutores en su dia, por su invaluable aporte a la comunicación y el desarrollo de los pueblos”, sostuvo el ejecutivo municipal.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”