Alcalde Ng de la Rosa envía mensaje de felicitación a los periodistas en su día

abril 4, 2023

San Francisco de Macorís, Republica Dominicana

El Alcalde de San Francisco de Macorís Siquio Ng de la Rosa, envió sinceras felicitaciones a los periodistas con motivo de conmemorarse el miércoles 5 de abril, Día Nacional del Periodista.

El ejecutivo municipal valoró el rol que desempeñan los profesionales de la comunicación y los exhortó a ejercer un periodismo objetivo y plural, poniendo en alto los valores morales y humanos.
“Celebramos este día junto a los periodistas de San Francisco de Macorís y el país, quienes ejercen la labor de informar en el marco del respeto, enarbolando la moral y la ética, que son elementos que enaltecen una profesión tan digna, que tiene el compromiso de llevar noticias de interés público a todos los ciudadanos para que estén debidamente informados´´, dijo Ng de la Rosa

Valoró el esfuerzo de los periodistas dominicanos, especialmente los de San Francisco de Macorís, quienes han construido su espacio a base de honestidad, sacrificio y trabajo.
Destacó la gran labor que a diario realizan los hombres y mujeres que se dedican a realizar una labor periodística apegada a la ética, la moral y siempre el marco de la objetividad y la verdad.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”



Comparte y Comenta