Alcalde entrega cinco obras del Presupuesto Participativo Ayuntamiento SFM

noviembre 24, 2017

El alcalde de San Francisco de Macorís Alex Díaz, entregó la mañana del jueves 23 de de noviembre, un centro comunal y aceras y contenes en cuatro sectores de esta ciudad.

Las obras construidas dentro del Presupuesto Participativo y habían sido solicitadas por organizaciones representantes de cada lugar

Las obras entregadas por el alcalde Díaz Paulino son: el centro comunal Francisco Alberto Caamaño Deñó del sector que lleva el mismo nombre, aceras y contenes en los barios Ercilia Pepín, Ventura Grullón, Nueva Luz (Los Chirripos) y Urbanización Castellanas.

En los actos asistió el gobernador de la provincia Duarte, Juan Lantigua Javier, quien valoró el arduo trabajo que viene realizando el ayuntamiento en barrios y la parte céntrica de la ciudad, los cuales contribuyen con el desarrollo y hermosamiento de la misma.

Mientras que el alcalde Díaz Paulino, dijo que el cabildo ha entregado decenas de obras y otras están en ejecución, las cuales están dentro del Presupuesto Participativo, cuyos recursos se manejan de forma transparente y de servicio a la comunidad.

En cada entrega de las obras hablaron dirigentes comunitarios, quienes agradecieron a la alcaldía por ir a solucionar problemas que hace años venían reclamando y en la gestión municipal que encabeza Díaz Paulino se están viendo los resultados.

Asistieron la señora Inmaculada Valerio, Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, el Lic. Gervasio de León de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Participación Social del Ayuntamiento, entre otro.