Alcalde designa nuevos funcionarios en el Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís

mayo 10, 2024

San Francisco de Macorís, Republica Dominicana

En un movimiento estratégico para un buen funcionamiento de la nueva gestión municipal, el alcalde Antonio Díaz Paulino (Alex) anunció la mañana del jueves 9 de mayo la designación de nuevos funcionarios en el Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís. La declaración se llevó a cabo durante la primera sesión de la Sala Capitular, donde se dio a conocer el nombramiento de varios profesionales destacados para ocupar cargos claves en el cabildo.

Entre las designaciones más notables están Pelegrín Lizardo, quien asumirá como secretario general; Belkis Santos, quien será la nueva gerente financiera; José Enmanuel Tejada, nombrado director de Planificación; Ivano Collado, que ocupará el cargo de director de planeamiento urbano; Denny Zabala, director de Obras Públicas y Estefany Burgos, que fue designada encargada de compras y contrataciones.

El alcalde Díaz Paulino, al presentar a los nuevos funcionarios, destacó que estas designaciones son fundamentales para el buen funcionamiento del cabildo. «Estoy confiado en que la incorporación de estos profesionales, todos ellos preparados y de mi plena confianza, es un paso firme hacia la optimización de nuestra gestión municipal», expresó el alcalde.

La comunidad espera que estas nuevas incorporaciones traigan una ola de eficiencia y transparencia en la administración de los recursos y proyectos del municipio, vital para el progreso continuo de San Francisco de Macorís.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”

Comparte y Comenta