Alcalde Alex Díaz inaugura cancha en sector 27 de Febrero SFM

noviembre 13, 2018

El alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Díaz Paulino, inauguró la mañana del martes 13 de noviembre, la construcción de una cancha en el sector 27 de Febrero, a un costo de un millón 375 mil  pesos.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de la junta de vecinos  y del Club  27 de Febrero Ramón Rodríguez (Momón) quien agradeció la construcción de la  cancha, la cual ya no estaba  apta para la  práctica de baloncesto y esa situación creaba inconvenientes a la juventud del lugar.

También habló el director de Deportes del Ayuntamiento, José Antonio Taveras (Jochy), quien dijo que la gestión que encabeza  el alcalde Alex Díaz Paulino, tendrá “un antes y un después”, por el  amplio apoyo al de deporte.

Mientras que el alcalde Díaz Paulino, dijo que el ayuntamiento por solicitud de los comunitarios ha construido y remozado chanchas mixtas en diferentes sectores y que va a recuperar otras del municipio.

Destacó que la obra fue construida por el Ing. Yesi Manuel Villa, con recursos del Presupuesto Participativo, y llamó a los comunitarios y a los jóvenes del sector 27 de Febrero, a cuidarla para que puedan sacarle el mejor  provecho durante  mucho tiempo.

Acamparon alcalde, el regidor Franklin Lantigua,  vicepresidente del Concejo de Regidores, Inmaculada Valerio, directora del departamento de Desarrollo Comunitario, entre otros.